Certificado digital para Facturación Electrónica

El Certificado digital para facturas electrónicas le permite firmar documentos XML cumpliendo con los estándares requeridos por la SUNAT para emitir Facturas Electrónicas, Boletas de Ventas Electrónicas, Notas de Crédito y Débito Electrónicas, Comprobantes de Percepción y Retención, etc., conforme lo establece el artículo 1° de la Resolución de Superintendencia N° 097-2012/SUNAT y modificatorias.

Precios

Recomendamos contratar vigencias de 2 ó 3 años para no realizar la validación de identidad tan pronto en la renovación, así también puedes obtener un mejor precio.

Vigencia: 3 AÑOS

Vigencia: 1 AÑO

Antes: S/354.00

Vigencia: 2 AÑOS

Antes: S/354.00

Vigencia: 3 AÑOS

Antes: S/354.00

Requisitos

  • Contar con número RUC, sea como Persona Jurídica o Persona Natural.
  • Ingresa a www.llama.pe desde donde podrás solicitar el certificado digital.

Características

  • Emitido como un certificado de Agente Automatizado para proceso de facturación electrónica de su empresa.
  • Certificado emitido por una Entidad de Certificación incorporado en la TSL de INDECOPI. Ver lista de servicios de confianza de INDECOPI.
  • Permiten firmar documentos XML (UBL).
  • Generado con el estándar X.509 v3, SHA2 y RSA de 2048 bits.
  • Formato .PFX.P12 y .CER. En este link puede convertir el certificado en formato .CER, que es lo que pide la SUNAT. (Convertir .PFX a formato .CER).
  • Compatible con el FACTURADOR SUNAT, sistemas propios y terceros.
  • Este certificado también es para los Proveedores de Servicios Electrónicos PSE.
certificado-digital-para-facturas-electronicas

Solicitar Cotización

Certificado para

Profesionales Colegiados habilitados

Certificado para

Documentos Electrónicos PDF (vinculados a empresa)

Certificado para

Personas Naturales con DNI o Carnet de Extranjería